Capital: Confirman que el detenido en comisaría Tercera falleció por asfixia y sin participación de terceros

Luego de los acontecimientos sucedidos en la jornada de este sábado en la Comisaría Tercera, donde un detenido fue encontrado sin vida en una de las celdas, el caso pasó a manos de la justicia, quien a través de sus peritos judiciales y con la participación de peritos de parte, además de la presencia de familiares del fallecido, se determinó que la muerte de José Rolando Bazán fue por asfixia y sin participación de terceros.
A través de la participación de la Policía Judicial, entidad que se encuentra bajo la órbita y exclusiva conducción del Tribunal Superior de Justicia, el cuerpo médico forense encabezado por doctor Aníbal Magno, realizó la autopsia del cuerpo del ciudadano José Rolando Bazán para determinar fehacientemente los motivos de su deceso. 
 
De la misma participaron los peritos judiciales y un perito de parte designado por los familiares de la persona fallecida.
 
Es así que los resultados de la autopsia, en la cual coinciden los tres facultativos, confirman que Bazán falleció producto de la asfixia, sin participación de terceros. Con las garantías que concede la realización conjunta de la autopsia, con los peritos judiciales y de parte, y la coincidencia de los tres facultativos en el mismo resultado. Además de no haberse presentado otras lesiones de consideración en el cuerpo del fallecido, que hayan indicado signos de violencia física.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario