Capital: Auto que trasladaba familia colisionó contra un vacuno en Ruta 38

Cuatro integrantes de la familia de Nelson Gómez Medina de 23 años, que conducía un Peugeot 505 en la madrugada de este martes por Ruta 38 a la altura del kilómetro 476, colisionaron contra un vacuno suelto en la vía. En el interior del vehículo había dos pequeños de uno y tres años que no sufrieron heridas.


Pasando las 05.40 por ruta 38, a la altura del kilómetro 476 hacia el Norte, a  4 kilómetros de El Cebollar se registró la colisión de un automóvil Peugeot 505, conducido por Nelson Gómez Medina, de 23 años con domicilio en barrio Los Caudillos, quien lo hacía acompañado por Maria Alejandra Cruz de 23 años, y los dos hijos de ambos de uno y tres años.
La mujer fue asistida por un camionero quien la acercó hasta el puesto caminero donde lo hacia una ambulancia esperando. Presentaba traumatismo de cráneo y de tórax, mientras que el resto de los ocupantes fueron asistidos en el lugar del accidente por Personal de Bomberos Voluntarios hasta el arribo de una segunda ambulancia.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario