Campanas: Tras el conflicto, la directora del hospital fue separada de su cargo

Luego de que se generara un conflicto en la mañana de este miércoles entre los trabajadores del hospital de Campanas y la directora del nosocomio, Clara López, el ministerio de salud determinó que la doctora no continuará en su cargo, aunque sí desempeñará su función como médica allí. Por el momento, Pierangelli se hará cargo hasta que se designe un nuevo director.
La doctora Érica Ruíz, médica de Campanas, explicó que tras la toma del hospital por parte de los trabajadores y el conflicto que se generó cuando impidieron que la directora ingrese al nosocomio que incluyó agresiones verbales y físicas, se convocó a una reunión entre autoridades sanitarias del departamento, del ministerio de salud y los denunciantes en la que se decidió que la doctora López dejará la dirección del hospital pero continuará atendiendo como médica. 
 
En tanto, hasta que se designe un nuevo director, quien estará a cargo será el subsecretario del ministerio de salud, el doctor Pierangelli. 
 
En este sentido, la doctora Ruíz aclaró que la toma del hospital no fue en malos términos sino de manera pacífica y que las agresiones fueron por parte de la ahora ex directora. Además, comentó que el mayor problema que tenían con ella era justamente los maltratos que recibían a diario todos los trabajadores y hasta los pacientes. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario